Cuatro corredoras de Comodoro participaron en la Maratón Chicago 2018

Las atletas comodorenses Silvia González, Fabiana Haag, Ileana Eleonora, y Deicy Alvarez, estuvieron participando de la 41º Edición de la Maratón de Chicago 2018, que se corrió en Illinois, Estados Unidos, el 7 de octubre. 

Integrantes del Team Treno

Las cuatro atletas son integrantes el Team Treno y entrenan con el atleta Mario Rodríguez. “Para correr una maratón se necesita mucha preparación. Mi experiencia es maravillosa. Es un esfuerzo con placer para cumplir con el recorrido”, dice Fabiana Haag quien hizo los 42K en 4hrs 07′.

“La cuestión es llegar, salimos muy temprano a entrenar, con lluvia, y con viento y después cada una va a su trabajo. Nos cuidamos con la dieta, pero cualquiera lo puede realizar”, dice  Ileana Eleonora y asegura que tiene un récord personal. “Fueron para mí 4 hrs 44′.

En el invierno cuentan que entrenan con chalecos como los que llevan los inspectores de tránsito y muestran orgullosas las medallas de finisher. “Todos aquellos que cruzaban la meta le daban su medalla de finisher. En mi caso hice 5hrs 36′ mejoré mi tiempo”, cuenta Silvia González.

Deicy Alvarez logró hacerlo en 5 hrs 15′ en los 42K.

Quedaron sorprendidas con el nivel organizativo de la Maratón, el control y el orden en todo el trayecto de la prueba.

“Ahora el objetivo es correr la Maratón de Tokio el próximo año”, anuncia por último Silvia González.

Te puede interesar
Multitudinaria convocatoria tuvo la carrera y caminata “Héroes de Malvinas”

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -