Nuevo encuentro de Mini Hockey en la CAI

En el gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) las divisiones infantiles de hockey jugaron un nuevo encuentro deportivo. El próximo será el 10 de noviembre en el club Santa Lucia.
La fecha reunió a los clubes de Laprida, Calafate RC, Deportivo Portugués, Santa Lucía, Tiro Federal, Juan XXIII y Chenque RC que fue el local.

Las jornadas son organizadas por Comodoro Deportes, la Dirección General de Deportes y la Asociación Austral de Hockey. Son fechas enmarcadas en el calendario anual de la actividad destinada a sus categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12.

El encuentro contó con las divisiones Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12, que se dividieron en dos turnos -mañana y tarde- con el objetivo que las nenas y varones disfruten de la bocha y el stick, en la modalidad recreativa, sin contabilizar resultados.

Al mismo tiempo, los entrenadores de las divisiones infantiles organizan lo que será el cierre anual y la fecha prevista de la misma sería el próximo 24 de noviembre, en CAI.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni y Cigudosa recorrieron obras escolares que se ejecutan en esta ciudad de cara al inicio de clases
- Publicidad -