Náutico goleó y sigue con puntaje ideal

La primera división de Rada Tilly, logró una contundente victoria frente a Tiro Federal por 15 a 0, en uno de los juegos correspondiente a la sexta fecha del certamen de Campo, que organiza la Asociación, marchando con puntaje ideal en su camino al título.

El resultado no admite ningún tipo de comentarios, porque la radatillenses fueron netamente superiores a su rival, marcando diferencia en todo el encuentro.

El perseguidor Calafate volvió a la victoria derrotando a Deportivo Portugués 5-0, afianzandose en el segundo puesto. También festejaron los representativos de Chenque y Comodoro frente a Santa Lucía y San Jorge respectivamente.

En Sub 18, Rada Tilly sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, goleando a Tiro Federal 11-0; mientras Calafate sigue en el segundo puesto tras derrotar a Deportivo Portugués 5-0.

Las chicas Sub 16 de Calafate derrotaron a las “lusitanas” y treparon al primer puesto junto a Náutico -que no tuvo acción en esta sexta fecha- y totalizan trece unidades; mientras Santa Lucía venció a Chenque se ubican a un punto menos. También, festejo Comodoro ante San Jorge por 3-2.

Además, Calafate venció a Portugués en Sub 14, y son las únicas punteras.

Resultados

Cancha Calafate RC
Calafate 12 – Deportivo Portugués 0 (Sub 14).
Calafate 6 – Deportivo Portugués 1 (Sub 16).
Náutico Rada Tilly 11 – Tiro Federal 0 (Sub 18).
Calafate 5 – Deportivo Portugués 0 (Sub 18).
Náutico Rada Tilly 15 – Tiro Federal 0 (Primera División).
Calafate 5 – Deportivo Portugués 0 (Primera División).

Te puede interesar
Caleta Olivia: 4° Convención Internacional de Tatuajes

Cancha Comodoro RC
Chenque 0 – Santa Lucía 2 (Sub 16).
Comodoro 3 – San Jorge 2 (Sub 16).
Chenque 3 – Santa Lucía 0 (Primera Damas).
Comodoro 1 – San Jorge 0 (Primera Damas).

Comentar
- Publicidad -