jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Llega una nueva edición del auténtico “Black Friday” a Walmart con 5 días de superofertas

martes 30 de octubre de 2018
Llega una nueva edición del auténtico “Black  Friday” a Walmart con 5 días de superofertas

Del 31 de octubre al 4 de noviembre, Walmart Argentina presenta una nueva edición del reconocido evento mundial que ofrece opciones de ahorro, promociones y precios únicos, en un amplio surtido de productos.

Una nueva versión del auténtico “Black Friday” llega a Walmart Argentina, con oportunidades de compra inigualables por única vez en el año. Este miércoles 31 de octubre, jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre, todos los clientes que visiten las tiendas Walmart y Changomás del país podrán encontrar descuentos diferenciales, precios destacados y opciones de financiación en un gran surtido de productos de todas las categorías.

Este año, el auténtico Black Friday viene recargado con descuentos en más de 17.500 productos para llenar el changuito con todo lo necesario para la familia. Podrán encontrar oportunidades de compra de 2x1 y 3x2 en diferentes ítems y con la posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin interés.

Los productos electrónicos, como tablets, notebooks y máquinas para hacer ejercicio, tendrán un 30% de descuento al igual que los productos de aire libre como gazebos y sombrillas. También dicho descuento aplica para sets de comedor, cochecitos, butacas y hasta la decoración de navidad, entre otros tantos productos varios.

Entre las opciones destacadas, se encuentran descuentos del 40% en más de 4.000 productos en categorías clave de limpieza, perfumería, equipajes, juegos de jardín, neumáticos y sillones individuales, incluso llevando una sola unidad de cada producto. También habrá superofertas en 9.000 productos seleccionados para el hogar como herramientas, baterías, hidrolavadoras, escaleras y taladros.

En lo que refiere a productos de la canasta básica, se podrán encontrar promociones de 3x2 en pastas secas y salsas listas, quesos, fiambres y bebidas varias. Además se podrá aprovechar el 2x1 en congelados, cervezas y golosinas seleccionadas y también habrá un amplio surtido de productos de marca propia al precio más bajo.

El Black Friday se viene realizando en Argentina desde el año 2013 cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. Solo en su edición de 2016, más de 3.5 millones personas visitaron las tiendas Walmart y Changomás del país en 4 días. En esta edición el evento suma un día más de compras y pretende superar las expectativas de los clientes con el firme objetivo de ofrecerles la mejor experiencia de compra y ahorro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias