jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

La Señorita Independencia Argentina representó a Comodoro Rivadavia en Casilda

martes 30 de octubre de 2018
La Señorita Independencia Argentina representó a Comodoro Rivadavia en Casilda

Marina Zamora, la actual Señorita Independencia Argentina 2018, estuvo presente durante el pasado fin de semana en la localidad de Casilda, provincia de Santa Fe, lugar donde representó a esta ciudad durante una nueva edición de la Fiesta del Oro Dulce.

La propia joven de 21 años, en diálogo con Crónica enfatizó que la invitación para presentarse en Casilda la recibió por parte del organizador del evento, Daniel Paladini y el coordinador de reinas de Chubut, Miguel Albanese.

“La fiesta es llamada Oro Dulce y estuvo basada en la elección de la reina representante de la miel y la ciudad. En el festejo se pudo disfrutar de cuadros de baile como folklore, flamenco y zumba entre otras. Hubo más de 70 reinas y reinitas de todo el país, las cuales dimos a conocer nuestras fiestas y cuándo se celebran”, señaló.



En este sentido, Zamora recordó que fue su primera experiencia saliendo de la ciudad hacia otro punto del país como Señorita Independencia Argentina, siendo una gran experiencia a la cual tendrá la oportunidad de repetir, ya que tuvo el privilegio de ser invitada a otras fiestas en Argentina por las mismas reinas representantes.

La joven puntualizó que además estuvieron con ella un total de ocho chubutenses que representaron a la provincia del Chubut, permaneciendo en Santa Fe hasta la finalización de la fiesta el domingo por la noche y teniendo a su vez el agrado de conocer a la reina y princesas salientes y entrantes.

“Mi actividad principalmente como Señorita Independencia es dar a conocer a mi fiesta, en dónde se celebra y recordarle a las personas cuán importante es la independencia a nivel nacional y personal”, agregó.

Para finalizar, Zamora agradeció a todas las personas que hicieron posible su experiencia, entre los que se destacaron Daniel Paladini por la bienvenida brindada y atención durante su fiesta y Miguel Albanese por la oportunidad.

“No quiero dejar afuera a Vanesa Leoneto por acompañarme como siempre y a Gastón Fernández por el apoyo emocional”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias