Massoni: “Entendemos que las elecciones de Chubut no tienen que estar atadas a cuestiones nacionales”

El Ministro de Gobierno indicó que existe “un alto porcentaje de adelantamiento de la elecciones en la provincia”.

El ministro de Gobierno de la provincia señaló que se está analizando la posibilidad de adelantamiento de elecciones provinciales. “Hay que analizar diversas cuestiones pero estamos considerando que sean entre mayo y junio del próximo año”.

“Con el fin de que no se siga especulando es importante remarcar que hay una intención muy firme del Gobierno provincial de adelantar las elecciones, entendiendo que se tienen que definir acá y no estar atadas a cuestiones nacionales”, indicó Massoni.

De igual forma, señaló que “no solo pasa por establecer una fecha, sino también por un análisis de logística y de costos que representaría este adelantamiento, por eso se está realizando un estudio con el fin de contar con el mecanismo electoral más sano y transparente para la ciudadanía”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Massoni: “La medida es contra los que vienen a delinquir, no contra los que trabajan honestamente”
- Publicidad -