La comisión organizadora de las Jornadas de Medicina Regenerativa agradeció el acompañamiento del Municipio

La Dra. Marisa Haron puso en valor las gestiones que se concretaron desde el Ejecutivo local para la realización del evento en Comodoro Rivadavia, que permitirá a la ciudad posicionarse como centro internacional de convenciones en la especialidad médica.

Sobre el tema, la presidente de la comisión organizadora, Dra. Marisa Haron, aseguró que “en un trabajo conjunto con el Municipio, logramos presentar a esta ciudad en la agenda mundial de congresos médicos; brindándole la oportunidad a los colegas de la región, de conocer nuevas alternativas para mejorar la calidad de vida de los pacientes”.

En ese tenor, dijo que “podemos pensar en un evento de estas características en Comodoro por el exponencial crecimiento que tuvo en los últimos años, con infraestructura y acciones acordes para la recepción del público”.

“Con estas jornadas Comodoro se posicionará como el primer centro internacional en la especialidad médica, con disertaciones de profesionales provenientes de España, Italia, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, México y Paraguay. Agradecemos al Municipio y al Bureau de
Convenciones por facilitarnos las herramientas necesarias para la concreción del evento”, concluyó la Dra. Haron.

Comentar
- Publicidad -