viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Diosdado Cabello: "Angelina Jolie es una agente de la CIA"

lunes 29 de octubre de 2018
Diosdado Cabello: "Angelina Jolie es una agente de la CIA"
diosdado-cabello-angelina-jolie-es-una-agente-de-la-cia
diosdado-cabello-angelina-jolie-es-una-agente-de-la-cia

El político bolivariano habló en televisión de la actriz tras su visita a los refugiados venezolanos en Perú en nombre de ACNUR.

La protagonista de "Inocencia interrumpida" (1999) viajó a Perú en representación de la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR) para "ayudar a la gente a entender qué está pasando en Venezuela". Algunos de sus dichos incomodaron a la política del presidente Nicolás Maduro.

Jolie afirmó que "Venezuela es como una zona de guerra. ¿Cómo pueden estar las cosas bien si se han ido dos millones y medio de personas?".

Y añadió: "Escuché historias de gente que murió por falta de medicinas, enfermos de cáncer que no pueden acceder a la quimioterapia, niños sin antibióticos, violencia y persecución".

Debido a sus dichos, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, acusó a la actriz de ser "una agente de la CIA, del Departamento de Estado".

"Son los instrumentos del imperialismo norteamericano", expresó el ex militar en su programa de televisión "Con el mazo dando". Y remató: "(Estados Unidos envió a Jolie a Perú) Para tapar el éxodo centroamericano que va a EE.UU. Es como trabaja el imperialismo".

Te puede interesar
Últimas noticias