Diosdado Cabello: “Angelina Jolie es una agente de la CIA”

El político bolivariano habló en televisión de la actriz tras su visita a los refugiados venezolanos en Perú en nombre de ACNUR.

La protagonista de “Inocencia interrumpida” (1999) viajó a Perú en representación de la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR) para “ayudar a la gente a entender qué está pasando en Venezuela”. Algunos de sus dichos incomodaron a la política del presidente Nicolás Maduro.

Jolie afirmó que “Venezuela es como una zona de guerra. ¿Cómo pueden estar las cosas bien si se han ido dos millones y medio de personas?”.

Y añadió: “Escuché historias de gente que murió por falta de medicinas, enfermos de cáncer que no pueden acceder a la quimioterapia, niños sin antibióticos, violencia y persecución”.

Debido a sus dichos, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, acusó a la actriz de ser “una agente de la CIA, del Departamento de Estado”.

“Son los instrumentos del imperialismo norteamericano”, expresó el ex militar en su programa de televisión “Con el mazo dando”. Y remató: “(Estados Unidos envió a Jolie a Perú) Para tapar el éxodo centroamericano que va a EE.UU. Es como trabaja el imperialismo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -