Una chica de 16 años murió tras abrir la puerta del ascensor y caer por el hueco

Los investigadores creen que fue algo accidental, pero igualmente se abrió una causa con la carátula de “muerte dudosa”.

Una chica de 16 años murió el sábado a la noche tras caer nueve pisos por el hueco del ascensor del edificio en el que vivía.

Ocurrió en un edificio ubicado en inmediaciones de la esquina de Olazábal y Superí, en el barrio porteño de Belgrano, cerca de las 20.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado por personal de la Policía de la Ciudad sobre el techo del ascensor.

Además, se comprobó que la puerta del ascensor del piso 9 estaba abierta, por lo que se cree que la chica abrió la puerta y cayó al vacío.

La causa quedó a cargo del titular del juzgado en lo Criminal y Correcional N° 60, a cargo de Anselmo Castelli.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Nuevamente se cayó el sistema del TEG, hoy funcionaría con normalidad
- Publicidad -