El Mr. Comodoro está en los últimos preparativos

El próximo sábado 10 de noviembre tiene previsto desarrollarse la 34º Edición del Mr. Comodoro 2018, una competencia de fisicoculturismo clásica en la ciudad, que sin lugar a dudas hizo historia en este deporte en la región patagónica. El torneo es organizado por el instructor Manuel Álvarez, el certamen abierto se iniciará a las 20.00 en el Gimnasio Gatti del Barrio José Fuchs.

Llegará el Presidente de la FAM

Un año más poniendo mucho de esfuerzo personal, Manuel Álvarez lleva a cabo el tradicional torneo, con un detalle que es menor, porque por primera vez y luego de tantos años de trayectoria y de competir a nivel nacional, el certamen tendrá la presencia de la máxima autoridad de la Federación Argentina de Musculación (FAM), quienes también será el ente fiscalizador.

“Mi agradecimiento a todos los comercios y amigos que me están ayudando, gente conocida y amiga de muchos años. Agradecido también de la municipalidad de Comodoro Rivadavia, el intendente Carlos Linares, el Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, Hernán Martínez. Un agradecimiento a la FAM, que a partir de este año estará fiscalizando, vendrá a Comodoro Jorge Asp, el Presidente de la Federación Argentina de Musculación. Agradecido también a la colaboración que nos da, el Licenciado Carlos González Leroy”, dijo Manuel Álvarez.

Vale recordar que este año hasta el momento existen dos representantes del Gym Súper Conan, Álvaro Peralta y el campeón 2012 del Mr. Comodoro, Andrés Ovando, el maestro mayor de obras retorna a competir.

Las inscripciones se desarrollan el mismo día de la competencia, a partir de las 20.00. Están invitados todos los competidores de diferentes gimnasios de Comodoro, Caleta Olivia, Trelew, Puerto Madryn, Puerto Deseado, Pico Truncado, pero el certamen tiene carácter de Abierto por lo tanto todo aquel interesado puede participar en su respectiva categoría.

Te puede interesar
Robaron en viviendas del IPV que van a ser entregadas a fin de mes en esta ciudad

Las inscripciones comenzarán a las 16.00, la entrada al público tendrá un valor de cien pesos. El campeón se llevará un trofeo de 170 metros aproximadamente, algo que también es tradicional del torneo. Y por segunda vez será implementada para la dama campeona, una banda con los colores de la bandera argentina y una corona.

El año pasado los ganadores fueron, la bicampeona comodorense Estefanía Szepeluk del New Force, mientras que en categoría Mens Physique el atleta local Franco Cuevas se quedó con el título. Y el overall fue ganado por Oscar Kaltinich de Puerto Madryn en categoría pesado.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -