Los Bomberos Voluntarios recolectan golosinas

Bomberos Voluntarios pertenecientes al Destacamento Nº 1 iniciaron la tradicional colecta de golosinas, las cuales junto a Papá Noel serán entregadas a los niños de esta ciudad durante la recorrida de navidad, la cual será efectuada a través de las diferentes autobombas.

Julieta Peralta, una de las organizadoras de la actividad en comunicación con este diario destacó que días atrás comenzaron con la colecta anual de golosinas, elementos que serán entregados el próximo 24 de diciembre en distintos barrios.

“Durante el 2017 pudimos elaborar alrededor de 3000 bolsitas surtidas y en este 2018 queremos hacer muchas más”, agregó.

Asimismo, Peralta sostuvo que para cada uno de los bomberos es gratificante desarrollar esta actividad, ya que pueden visualizar la felicidad en los niños cuando llega Papá Noel.

“La iniciativa en los más pequeños impacta de forma positiva, los cuales además se acercan a recibir sus caramelos. Otra cosa para destacar es que la mayoría de los adultos nos agradece por la iniciativa”, recalcó.

Para culminar, la organizadora puntualizó que aquellas personas o negocios interesados en colaborar con esta iniciativa, pueden acercar su donación en cualquier momento del día al Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios, ubicado en avenida Kennedy y Rivadavia o comunicarse al teléfono 4472482 y ellos la retirarán.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -