jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Bomberos Voluntarios recolectan golosinas

lunes 29 de octubre de 2018
Los Bomberos Voluntarios recolectan golosinas
bomberos-en-crisis-maana-se-movilizarn-a-casa-de-gobierno-en-rawson
bomberos-en-crisis-maana-se-movilizarn-a-casa-de-gobierno-en-rawson

Bomberos Voluntarios pertenecientes al Destacamento Nº 1 iniciaron la tradicional colecta de golosinas, las cuales junto a Papá Noel serán entregadas a los niños de esta ciudad durante la recorrida de navidad, la cual será efectuada a través de las diferentes autobombas.

Julieta Peralta, una de las organizadoras de la actividad en comunicación con este diario destacó que días atrás comenzaron con la colecta anual de golosinas, elementos que serán entregados el próximo 24 de diciembre en distintos barrios.

“Durante el 2017 pudimos elaborar alrededor de 3000 bolsitas surtidas y en este 2018 queremos hacer muchas más”, agregó.

Asimismo, Peralta sostuvo que para cada uno de los bomberos es gratificante desarrollar esta actividad, ya que pueden visualizar la felicidad en los niños cuando llega Papá Noel.

“La iniciativa en los más pequeños impacta de forma positiva, los cuales además se acercan a recibir sus caramelos. Otra cosa para destacar es que la mayoría de los adultos nos agradece por la iniciativa”, recalcó.

Para culminar, la organizadora puntualizó que aquellas personas o negocios interesados en colaborar con esta iniciativa, pueden acercar su donación en cualquier momento del día al Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios, ubicado en avenida Kennedy y Rivadavia o comunicarse al teléfono 4472482 y ellos la retirarán.

Te puede interesar
Últimas noticias