jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Eduardo Borracer asumió su primer mandato al frente de la Vecinal de Los Arenales

lunes 29 de octubre de 2018
Eduardo Borracer asumió su primer mandato al frente de la Vecinal de Los Arenales

En horas de ayer, Eduardo Borracer asumió como flamante presidente de la Asociación Vecinal del barrio Los Arenales. Fue durante la Asamblea General Ordinaria, donde además se designaron los socios para firmar y aprobar el acta y se presentó la consideración de memoria y el balance de la anterior gestión.

Cabe señalar, que la nueva comisión directiva se encuentra integrada por Eduardo Borracer como presidente, José Pedrosa vicepresidente, Patricia Hernando secretaria, Verónica Olguín tesorera y María Luján Larralde protesorera.

Además de Marcelo Uhrig 1º vocal titular, Matías Martino 2º vocal titular, Javier Vecchi 3º vocal titular, Gustavo Riadigos 1º vocal suplente, Laura Leiva 2º vocal suplente, Pamela Orozco 3º vocal suplente, Marianela Abadie revisora de cuentas y Javier Silva revisor de cuentas suplente.

“Personalmente me encuentro muy contento por haber podido conformar una lista con vecinos con los que estuvimos en contacto durante la gestión anterior, trabajando en obras para el barrio. Hay parte de los que participan de la lista que renuevan su mandato, entonces eso le da un poco de continuidad a lo ocurrido desde hace dos años”, remarcó Borracer en diálogo con Crónica.

Asimismo, el presidente puntualizó que la nueva comisión tiene como principios y objetivos seguir con las gestiones iniciadas anteriormente, debido a que Los Arenales es un barrio relativamente nuevo, donde carece de muchas cuestiones básicas, desde los servicios hasta la planificación urbanística.

“No contamos con una conexión a la red de cloacas, cordones cunetas y un espacio público para el disfrute de los vecinos. Estos proyectos están elaborados, pero a la espera de ser incluidos en el presupuesto municipal, ente al que le correspondería su ejecución”, agregó.

Por último, Borracer sostuvo que además trabajarán en la forestación del barrio y las mejoras en los accesos, ya que recientemente fueron noticia por la caída del puente principal. “Las expectativas son las mejores, logrando una mayor participación de los vecinos, ya que los necesitamos para todos los temas que tenemos en agenda para mejorar las condiciones en las que vivimos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias