viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Asesinaron a golpes a un joven a la salida de un boliche

domingo 28 de octubre de 2018
Asesinaron a golpes a un joven a la salida de un boliche
asesinaron-a-golpes-a-un-joven-a-la-salida-de-un-boliche
asesinaron-a-golpes-a-un-joven-a-la-salida-de-un-boliche

Un joven de 27 años fue asesinado a golpes esta madrugada en la localidadbonaerense de Longchamps, en las cercanías de un boliche al que había ido a bailar con amigos, según informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Alejandro Condo, fue hallada por la policía alrededor de las 5 en el cruce de avenida Hipólito Yrigoyen y Fonrouge, luego de que un transeúnte advirtiera a un móvil de recorrida que había un hombre descompensado en la vereda.

Los efectivos solicitaron apoyo médico y concurrió al lugar una unidad SAME que le practicó maniobras de reanimación, sin éxito.

Dos amigos de Condo testimoniaron que esa noche habían ido al bailar al boliche "El Castillo", situado a 200 metros de donde fue hallada la víctima, quien habría salido del local antes que ellos. Poco después, se enteraron de que había sido golpeado y le habían robado sus pertenencias, indicaron.

El caso quedó a cargo del fiscal de Lomas de Zamora Leonardo Kaszawki, quien pidió la intervención de peritos policiales para determinar las causas del deceso, aunque a simple vista el joven presentaba golpes en el cuerpo. Kaszawki también solicitó revisar las cámaras de seguridad municipales y privadas de la zona y el traslado del cuerpo a la morgue judicial para practicarle la autopsia correspondiente.

El funcionario dispuso además que se busquen testigos para determinar cómo ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de Condo.

Te puede interesar
Últimas noticias