Máximo Kirchner en el homenaje a Néstor llamó a la unidad de cara a a 2019

A ocho años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, encabezó hoy un acto en La Matanza, desde donde hizo un llamado a la unidad de cara a las elecciones de 2019 al remarcar que “hay que tener muy claro que lo que hay que hacer hay que hacerlo entre todos”.

Acompañado por intendentes bonaerenses del PJ y legisladores nacionales y provinciales, el hijo del fallecido exmandatario encabezó un acto en el Club Social y Deportivo Almafuerte en Villa Palito, en el partido de La Matanza.

En su discurso con algunos pasajes en clave electoral, el legislador hizo un llamado a la unidad del espacio opositor: “De cara al 2019 hay que tener muy claro que lo que hay que hacer hay que hacerlo entre todos, esta Argentina la vamos a hacer adelante entre todos, porque tenemos un futuro que espera. No dejen que les bajen el autoestima”.

Tras cuestionar los aumentos de tarifas, la inflación y el acuerdo con el FMI, el santacruceño se quejó de que desde la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada “cada año ha sido peor que el otro”.

Asimismo, cuestionar la desigualdad entre el presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires y los partidos bonaerenses: “¿Qué produce la Ciudad? Produce presidentes como Macri y De la Rúa, que después no conocen la Argentina y hacen lo que hacen”.

“No dejen que los conduzcan ellos, hagan su propia experiencia, sean críticos con nosotros, con ellos, con todos, organícense. Se tiene que acabar esta manera de hacer política”, instó el líder de La Cámpora.

Te puede interesar
Ayuda material que llegó a destiempo, mientras otras siguen esperando

“Con algunos gobiernos la gente tiene trabajo y con otros no, con algunos come mejor y con otros no, con algunos los genocidas están presos y con otros libres. Así que no son todos iguales”, expresó.

Máximo Kirchner recordó que el líder del PRO estuvo “procesado cinco años durante el Gobierno de Cristina y pudo ser candidato”.

“Alfredo De Ángeli cortó 100 días la ruta y es senador. Esa Argentina quiero. No esta, en la que Santiago Maldonado cortó un día la ruta y, en un mensaje casi mafioso, aparece un 17 de octubre. No somos tontos”, planteó Máximo Kirchner.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -