Encontraron el cuerpo de una chica de 19 años, la apuñalaron por la espalda

El cuerpo de una joven de unos 19 años que fue asesinada de varias puñaladas fue hallado en un descampado de la localidad tucumana de San Andrés.

El cadáver fue hallado en horas del mediodía del sábado en un descampado situado a la altura del kilómetro 7 de la ruta 306.

La Policía local intentaba identificar a la joven, que de acuerdo con los primeros informes recibió cinco puñaladas por la espalda.

Según se supo, la joven asesinada tenía cabello largo y vestía zapatillas rosas, una calza gris y remera negra.

Por otro lado, trascendió que el hallazgo del cuerpo estuvo a cargo de un joven que pasaba por el lugar en bicicleta y enseguida avisó a la Policía.

Hasta las últimas horas de la noche no se tenía registros de solicitud de paradero en la zona, ni se habían presentado eventuales familiares de la víctima ante autoridades judiciales o policiales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -