martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Profesores de fútbol infantil viajaron a Los Antiguos a un curso de capacitación

domingo 28 de octubre de 2018
Profesores de fútbol infantil viajaron a Los Antiguos a un curso de capacitación

Se trata de profesores de futbol infantil, algunos de ellos de escuelas municipales, que viajaron a la localidad de Los Antiguos, para participar de un curso de entrenadores de Futbol con grandes profesionales.
Caleta Olivia (Agencia) La municipalidad, por disposición del Intendente Facundo Prades, dispuso el traslado en uno de los minibuses, y además gestionó la reducción de gastos de alojamiento.

Es así que el contingente de profesores de nuestra ciudad partió rumbo a la localidad cordillerana para participar del curso a cargo de los profesionales Profesor Marcelo Gerlnik y profesor José Luis Campofilono.

La capacitación comenzó el pasado viernes y se extiende hasta hoy domingo, con diferentes temas abordados entre los que se destacan: Futbol Infantil y su fase madurativa, propuestas metodológicas para futbol infantil, diseño de entrenamiento de lo analítico global, herramientas metodológicas para la creación de ejercicios, el pressing y la carga condicional dentro del trabajo táctico, entrenamiento sistemático, modelos de juegos, preparación física adaptada, ejercicios contextualizados.

Te puede interesar
Últimas noticias