YPF iluminó sus oficinas de rosa en el mes del cáncer de mama

La empresa se suma a la campaña de iluminación de edificios y monumentos en todo el mundo, con motivo de concientizar sobre la enfermedad.

Durante octubre se celebra en todo el mundo el mes de concientización del cáncer de mama, y en este contexto, YPF iluminó el frente de su edificio de rosa, color característico de la campaña.

La iluminación se mantiene desde el 1 de octubre, y el viernes pasadas las 20 se reunieron en las oficinas de la empresa ubicadas en Kilómetro 3, junto a miembros de la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer (APAEC), para tomarse una fotografía. De esta manera, la empresa adhiere a la campaña de prevención por séptimo año consecutivo.

APAEC es una entidad sin fines de lucro que trabaja en la realización de campañas de prevención y detección temprana de distintos tipos de cáncer, promoviendo las consultas médicas en la población que no tiene acceso a obra social. En este sentido, actualmente llevan adelante la campaña “la mejor lucha es la detección temprana”.

La iniciativa de iluminación de monumentos se da a nivel mundial y tiene como objetivo llevar un mensaje de concientización sobre la enfermedad. Es una iniciativa única para centrar la atención en la toma de conciencia sobre el cáncer de mama mediante la iluminación de edificios, monumentos y lugares de todo el mundo en un resplandor de luz de color rosa.

Comentar
- Publicidad -