Linares: “Nuestro proyecto popular y nacional sigue más vivo que nunca”

El intendente Carlos Linares participó ayer en Río Gallegos del acto conmemorativo por el 8° aniversario del fallecimiento de quien en vida fuera, el expresidente Néstor Kirchner. En su discurso, aseguró que “hoy no venimos a llorar, sino a reivindicar los valores que nos enseñó Néstor y por el cual seguimos resistiendo. Vamos a seguir levantando el estandarte de nuestro movimiento popular y nacional porque nuestra lucha es por la inclusión social y la igualdad de todos los argentinos”.

El acto central se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del Carmen de la ciudad capital de Santa Cruz y contó con una multitudinaria participación de integrantes del partido justicialista de la región. Al finalizar, el mandatario comodorense se dirigió al mausoleo donde descansan los restos del expresidente patagónico.

En ese marco, el intendente reconoció frente a la comunidad presente que “hoy no lo venimos a llorar sino a agradecerle todo lo que hizo por nosotros; por la juventud; por los trabajadores; por las mujeres de nuestro país y porque nos enseñó a militar con el corazón. Somos conscientes que tenemos un deber y es seguir peleando por nuestra gente, para que vuelva a estar bien”.

“Por eso, desde nuestra ciudad y desde nuestra provincia, venimos a reivindicar nuestra lealtad a nuestra compañera y conductora, Cristina Fernández de Kirchner”, enfatizó.

En ese tenor, Linares reconoció que “lamentablemente, todos sabemos lo que tenemos que pasar aquellos Municipios y provincias que no somos del mismo partido que el oficial, pero hoy nos ponemos de pie en este lugar para demostrarle a todo el país que tenemos dignidad y compromiso con nuestra gente y que no vamos a entregar ningunos de nuestros principios como justicialistas”.

“Hoy hacemos el juramento desde la provincia del Chubut y desde la ciudad de Comodoro Rivadavia, que vamos trabajar más unidos que nunca y que nada va a hacernos retroceder de nuestra lucha por sacar a nuestro país adelante. Nuestro proyecto nacional y popular sigue intacto. Así que quedate tranquilo Néstor, que este pueblo va a cuidar a Cristina”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -