Triple choque en Kilómetro 3 durante esta madrugada

El accidente sucedió esta madrugada en la intersección de la Avenida Libertador y Jesus Garré, en Kilómetro 3.

Según los exámenes de alcoholemia realizados, todos los involucrados en el choque habían bebido alcohol, pero dos de ellos sobrepasaban el límite permitido en sangre.

A dos de los conductores se les realizó el test de alcoholemia en el lugar del accidente. Uno de ellos arrojó 0,45 g/l (por debajo del 0,50 permitido en Comodoro), en tanto que el otro dio como resultado 1,21.

El otro conductor fue trasladado de inmediato al Hospital Regional, donde se le realizó el análisis y dio como resultado 1,99. Uno de los acompañantes de los conductores también debió ser hospitalizado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -