El CIC del barrio Rotary 23 invita a las familias a participar de una jornada saludable

Las actividades se desarrollarán el día sábado 27 de octubre en la plaza del barrio Rotary 23 de 11 a 15.

Caleta Olivia (Agencia) Esta jornada está dirigida a las familias bajo el lema “La Salud y la Familia Nuestra Mayor Riqueza” y en ella habrá diversas actividades como Servicios Odontológicos, Servicios Sanitarios con controles de peso, talla y presión, Servicios de Vacunación con la Campaña Nacional de Rubeola y Sarampión, Nutricionista, Almuerzo Saludable, Juegos Recreativos, Zumba (Laura Rojas), Manualidades y también inscripción al plan Ser Sol.

El objetivo es poder convocar a las familias para que disfruten de una tarde agradable y al mismo tiempo cuiden de su salud.

Sobre este evento, la subdirectora del CIC Gabriela Jaramillo, explicó: “con odontología van a estar las chicas que acompañan a las profesionales haciendo salud bucal, la técnica de cepillado de dientes y también van a tener un presente para los chicos, después van a estar las agentes sanitarias que realizando los controles de peso, talla y de presión, nos va a acompañar la nutricionista igualmente evaluando la situación de las personas que pasen por el servicio y también compartiremos un almuerzo saludable, así que los esperamos para que puedan compartir”.

Respecto a la Campaña de Vacunación, recordó: “deben venir con la libreta sanitaria, es a partir de los tres años y un día antes que cumplan los cinco años pueden pasar y vacunar a sus niños también, las enfermeras estarán vacunando simultáneamente en el CIC y en la Plaza”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -