martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron el jueves, el viernes ofrecían las cosas por internet y los descubrieron

sábado 27 de octubre de 2018
Robaron el jueves, el viernes ofrecían las cosas por internet y los descubrieron

Sobre avenida Roca al 1.400 el pasado jueves 25 cometieron un cuantioso y audaz robo domiciliario. Los ladrones no habían dejado huellas, habían hecho un trabajo prolijo, pero horas después cometerían un error infantil: ofrecieron a la venta los elementos malhabidos y allí los descubrieron.
Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Quinta, a eso de las 21:10 del jueves la ciudadana Esther Zulema Astorga (62) domiciliada sobre av. Roca al 1.400 del barrio Moure, manifestó que se había ausentado unas 4 horas de su domicilio y cuando llegó se encontró con una ventana semiabierta y signos evidentes de que personas extrañas le habían ingresado a su garage y le habían sustraído una Play station 3 con 3 joystick, 15 juegos, una cámara digital Nikon y una bicicleta rodado 12 del tipo cross.

Ofrecían las cosas por internet, los descubrieron

Pero no habían pasado algunas horas de la denuncia cuando los mismos elementos sustraídos con sus consabidas fotografías, eran ofrecidos en venta a través de las redes sociales. No pasó desapercibido ni para la damnificada ni para los investigadores policiales que lograron dar con los domicilios, informaron al fiscal de turno y este a su vez solicitó las respectivas órdenes de allanamientos para un domicilio del barrio Cerro Solo, y para otro domicilio sobre la calle Sargento García al 3.100 del barrio Isidro Quiroga.

Las diligencias judiciales las llevaron a cabo en horas de la tarde de ayer efectivos policiales de la Comisaría Quinta y, efectivamente, lograron el secuestro de todos los elementos malhabidos el día anterior. En síntesis, se trató de un viernes más que positivo para las fuerzas policiales comodorenses que terminaron descubriendo y rescatando los botines de varios delitos contra la propiedad cometidos en los últimos tiempos en la zona sur de la ciudad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias