viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan un nuevo Mate Bingo Solidario

sábado 27 de octubre de 2018
Organizan un nuevo Mate Bingo Solidario

El Mate Bingo se llevará a cabo en esta ciudad mañana 28 de octubre desde las 15 en las instalaciones de la Asociación Vecinal del barrio La Floresta, donde el valor del cartón fue fijado en 150 pesos.

Analía Sovier, madre de Ciro en diálogo con Crónica brindó más detalles sobre la actividad y comentó que a los cinco meses de nacer, su hijo debió realizarse una traqueotomía luego de sufrir un episodio de bronquiolitis y actualmente con casi 3 años deben efectuarle en Buenos Aires una reconstrucción de su laringe.

“Debido a esto nos encontramos organizando un Mate Bingo Solidario para recaudar fondos y poder costear los gastos para viajar con el pequeño y hacerle las correspondientes intervenciones necesarias en Capital Federal en el Hospital Garrahan” comentó .

En este sentido, Sovier sostuvo que no reciben ninguna ayuda desde el Estado y agradeció a la comunidad que colaboró con los premios y platos dulces para el Mate Bingo, donde además habrá buffet y grupos musicales.

“Es una cirugía muy importante para Ciro, ya que desde bebé tiene problemas respiratorios y ahora la laringe sigue dañada. Yo seguramente estaré viajando mañana hacia Buenos Aires” comentó la mujer.

Por último, manifestó que aquellas personas que quieran asistir al encuentro, pueden reservar su cartón comunicándose al teléfono 297-5019205 (Analía) o acercarse a la vecinal el mismo día del evento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias