viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Estatales realizarían un paro por 48 horas a partir del martes

sábado 27 de octubre de 2018
Estatales realizarían un paro por 48 horas a partir del martes

En asamblea, trabajadores de distintos sectores elevaron un petitorio al Gobierno Provincial ante una serie de reclamos y plantearon que en caso de no tener soluciones el martes iniciarán un paro por 48 horas.

El jueves trabajadores de Educación, Centro de Monitoreo, Medio Ambiente y del Servicio de Protección de Derechos realizaron una asamblea convocada desde Anusate, donde se definió que ante la falta de respuestas de avanzarían con un paro por 48 horas la próxima semana.

Al respecto, Sergio Bellido, referente del sector, comentó “se decidió llamar a un paro a raíz de que los expedientes de pase a planta no fueron resueltos ni se hizo la presentación y además se pidió de manera urgente el comienzo de las mesas paritarias” y añadió que tras ello se conoció que el gobierno provincial convocaba al sector de educación para el día lunes para la apertura de la discusión salarial por lo que dependiendo de la contestación al resto de los puntos, dicho día volverán a analizar la medida.

“Puede llegar a suspenderse provisoriamente el paro del martes y miércoles, Gerardo Gaitán (secretario de Trabajo) quedó en ver los temas planteados y darnos una contestación el lunes” aseveró.

Te puede interesar
Últimas noticias