El Motocross entrena en Caleta Olivia

Hoy todas las categorías que compiten por la octava fecha del Campeonato Mx Patagonia 2018 se darán cita en el circuito Sebastián Couto de Caleta Olivia, el cual tuvo intensos trabajos en las últimas horas, dejando todo en condiciones para la carrera. La lluvia de ayer le vino de excelente forma al circuito, un riego natural que sin dudas habrá mejorado el trazado.

El “Gran Premio Motomix” comenzará a tener actividad hoy con los ensayos en tres tandas por categoría a partir de las 14.00. Luego a las 18.45 el circuito quedará cerrado para riego.

Mañana a las 12.10 se estará largando la primera manga de carrera, haciendo dos por categoría como es habitual en el motocross. A las 15.30 la carrera estará finalizando; fiscaliza la Regional Chubut – Santa Cruz de CAMOD.

Programa

hoy
10.00 a 13.30 Inscripciones de cada categoría en casilla de control.
13.30 a 14.00 Entrega de sensores.
14.00 a 15.00 Primera tanda de entrenamientos oficiales cronometrados.
15.00 a 16.00 Segunda Tanda de entrenamientos oficiales cronometrados.
16.00 a 17.00 Tercera Tanda de entrenamientos oficiales cronometrados.
17.00 a 18.45 Reparación del circuito y riego.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Gobierno licitó obra de 29 viviendas sociales para Gaiman y Camarones
- Publicidad -