Se corren los 10k Hans Sachs-Sports Hits

Este sábado, se correrá la décima edición de los 10K auspiciado por Hans Sachs y Sport Hits. Las categorías que se reunirán irán desde juveniles, mayores, veteranos – en ambas ramas- y especiales. La concentración que arrancará desde las 14 horas será en Polonia y Sargento Ramírez. Se sumará en esta oportunidad una prueba integrativa de 6,5 K.

La misma es organizada por Daniel Maliqueo, con el acompañamiento de Comodoro Corre, la Dirección de Deportes y Comodoro Deportes. Habrá acompañamiento del área de Tránsito del municipio.

Como habitualmente se hace contará con importantes premios, órdenes de compra y dinero en efectivo. Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos (10 K) y 200 pesos (6,5 K) y se pueden realizar en los locales de Avda. Polonia y Sargento Ramírez, y el ubicado en Avda. Rivadavia 577.

Ya confirmaron su presencia la pareja Alejandra Carinao y Joaquín Arbe quienes vienen siendo protagonistas de las ultimas ediciones.

Las inscripciones se recepcionan en Sports Hits (Polonia y Sargento Ramírez) y Hans Sachs (Rivadavia 755).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hantavirus: “Tenemos varios factores que indican que esto va a terminar pronto”, dice el ministro de Salud
- Publicidad -