Suspendieron la búsqueda del ARA San Juan hasta febrero

La novedad se dio a conocer esta mañana a través de la cuenta oficial de Twitter de los familiares de los 44 tripulantes del submarino “ARA San Juan”.

En un comunicado emitido a las 11 de la mañana de hoy, aseguraron que ayer, desde la dirección de la empresa se decidió suspender la búsqueda del submarino hasta el mes de febrero del próximo año.

Cabe señalar que el buque Seabead Constructor tenía previsto arribar al puerto de Comodoro Rivadavia la semana próxima para reparovisionarse y realizar el recambio de la tripulación.

Los familiares de los tripulantes, que hoy están a bordo del buque noruego aclararon que ahora el desembarco se realizará en el puerto de Punta Arenas, el jueves 1 de noviembre.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Gobierno solicitó la suspensión de cortes del servicio de gas en la Comarca Andina
- Publicidad -