Hallaron dos nuevos paquetes sospechosos en Florida y en Nueva York

Funcionarios de las fuerzas de seguridad de EEUU del estado de Florida encontraron un nuevo paquete sospechoso dirigido al senador demócrata, Cory Booker, durante la investigación sobre una amenaza de bomba que afectó a destacados liberales, informaron este viernes medios locales.

El paquete fue encontrado en o cerca de Opa-locka, Florida, antes de ser entregado al senador en el estado de Nueva Jersey, informa la cadena ABC News.

Al mismo tiempo, la Policía de Nueva York informó que está respondiendo a informes de un paquete sospechoso, dado que los medios locales informaron que el paquete iba dirigido al exdirector de Inteligencia Nacional, James Clapper.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -