Este domingo cortarán la energía eléctrica en la zona sur de Comodoro

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa que el 28 de octubre, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica a la zona sur de la ciudad, entre las 7 y las 13 horas.La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

El corte afectará los barrio Jorge Newbery, Las Flores, La Floresta, Ceferino Namuncura, San Martín, Pietrobelli, 9 de julio, José Fuchs, 13 de diciembre, Roca, Pueyrredón, 30 de octubre, San Isidro Labrador, Quirno Costa, Stella Maris, Moure, San Cayetano, Oeste, Cordón Forestal, Los Tres Pinos, sector de La Loma comprendido por las calles Sarmiento, 13 de diciembre, Yrigoyen y Alsina.

Será efectuado por la empresa Transpa S.A, para realizar el mantenimiento a la Estación Transformadora San Martín,  punto desde donde se abastecen las redes de distribución de la Sociedad Cooperativa.

Tareas de mantenimiento en el Centro y Loma

Una de ellas se desarrollará en la zona central, sobre calle San Martín, entre 9 de Julio y Moreno, con el tendido de un cable subterráneo entre dos subestaciones transformadoras, y la otra en avenida Rivadavia, a la altura de la calle Pastor Schneider, donde se realizará el recambio de columnas.

Para ambas tareas se verá reducida media calzada, y por este motivo, se solicita a los automovilistas transitar con precaución.

Comentar
- Publicidad -