miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Subte: Detuvieron a un degenerado que eyaculó sobre el pantalón de una mujer

viernes 26 de octubre de 2018
Subte: Detuvieron a un degenerado que eyaculó sobre el pantalón de una mujer

“Me toqué el pantalón y lo tenía todo mojado mientras este hijo de puta se hacía el desentendido”, dijo la víctima envuelta en llanto. Su testimonio sirvió para detener al hombre que eyaculó sobre ella en el interior de una formación de la línea C.

La detuvo a un hombre que eyaculó sobre una joven mientras viajaban en una formación de la línea C de subte. La situación se produjo en la estación Avenida de Mayo, donde había personal de la fuerza que realizaba tareas de prevención de ilícitos y que se acercó al coche al escuchar los gritos de los pasajeros que al enterarse del hecho intentaron bajar al hombre, quien se negaba a alejarse.

La víctima contó que mientras viajaba “empecé a sentir que atrás mío había otra persona y cada vez se me acercaba más. Yo intentaba tirarme para adelante, sobre la chica que estaba sentada, pero todo el tiempo igual lo sentía“. “En un momento sentí algo, pero no me podía mover porque estaba demasiado lleno. Cuando tuve un momento atiné a tocarme, me toqué y tenía todo mojado el pantalón“, contó la joven antes de estallar en llanto por la indignación del momento y resaltar que “este hijo de puta se hacía el desentendido… Enseguida lo empujé, se hacía el que no sabía“.

Si bien no se informó la identidad del hombre de 29 años, se sabe que es estudiante universitario. Tras darle aviso a la Fiscalía Criminal y Correccional N° 57 a cargo del Dr. Castelli, el acosador fue detenido y trasladado a la Comisaría Vecinal 1 A – Oficina de Violencia de Género donde se labraron actas por “abuso sexual simple”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias