viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer se intentó arrojar al vacío desde la terraza de un edificio de cinco pisos

viernes 26 de octubre de 2018
Una mujer se intentó arrojar al vacío desde la terraza de un edificio de cinco pisos

Una mujer se intentó quitar la vida queriendo lanzarse al vació desde la terraza de un edificio de cinco pisos, en una vivienda ubicada en la Avenida Córdoba al 2400, en el límite con el barrio de Balvanera.

Después de los llamados al 911, los efectivos de la Comisaría Comunal 2 y la Comisaría Vecinal 2 B llegaron hasta allí.

Fueron los agentes Carmen Etelvina García y Eric D’ Urso quienes ingresaron al edificio gracias a la colaboración de un vecino. Y una vez en la terraza hablaron directamente con la mujer de 51 años que estaba sentada en la cornisa, con sus pies colgando y a punto de arrojarse al vacío.

Se acercaron lentamente hasta que finalmente los efectivos lograron sujetar a la mujer, quien al principio se resistió, pero luego fue rescatada con la ayuda de una mayor cantidad de personas. Otras dos personas la sujetaron de los brazos para arrestrarla hacia la terraza nuevamente a salvo.

Según informaron fuentes policiales la mujer se encuentra estable y fuera de peligro, después de haber sido trasladada al Hospital Ramos Mejía. Cuando habló con los policías, les dijo que está con tratamiento psiquiátrico y que tenía problemas laborales y familiares.

Durante el rescate, el tránsito de los carriles exclusivos de la avenida Córdoba estuvo interrumpido de manera temporal, y aguardaban los Bomberos de la Ciudad y una ambulancia de SAME.

Te puede interesar
Últimas noticias