Juegan Pueyrredón y Gimnasia Verde por las formativas

La actividad del torneo de basquetbol local, que organiza la Asociación de Comodoro, tendrá continuidad esta noche con los enfrentamientos desde las 20.30 en el gimnasio auxiliar del Socios Fundadores entre Gimnasia Verde y Municipal Pueyrredón en U15 y en U17. Mañana sigue el torneo de primera división en el Socios.

Durante todo el fin de semana y hasta el lunes habrá partidos de diferentes categorías en varios gimnasios de nuestra ciudad. Esta noche se confirmaron los enfrentamientos en U15 y en U17 entre Municipal Pueyrredón y el mens-sana Verde en el gimnasio auxiliar del Socios Fundadores a partir de las 20.30.

En tanto que por la división superior, al cierre de esta edición Petroquímica enfrentaba a Gimnasia en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho, y durante el sábado y domingo está prevista la visita de Deseado Juniors, que primero visitará a Municipal Pueyrredón en el Socios Fundadores y luego a Gimnasia, también en el mismo escenario. A los santacruceños después les faltará completar algunos juegos más por la fase regular, y determinar los clasificados a semifinales en forma directa y a los que irán a los play-offs de los cuartos de final.

Este es el programa completo:

Al cierre en el Cemento
Comodoro de kilómetro ocho
U-14 Gimnasia y Esgrima – Petroquímica
Primera Gimnasia y Esgrima – Petroquímica

Hoy en el gimnasio
auxiliar del Socios
20:30 U-15 Municipal Pueyrredón – Gimnasia Verde
22:00 U-17 Municipal Pueyrredón – Gimnasia Verde

Mañana en el Socios Fundadores
15:00 U-15 Gimnasia Blanco – Municipal Pueyrredón
16:30 U-17 Gimnasia Blanco – Municipal Pueyrredón
18:00 U-14 Deseado Juniors – Municipal Pueyrredón
19:30 Primera Deseado Juniors – Municipal Pueyrredón

Domingo en el Socios
Fundadores
15:00 U-14 Gimnasia y Esgrima – Deseado Juniors
16:30 Primera Gimnasia y Esgrima – Deseado Juniors
En Náutico Rada Tilly
15:00 U-15 Náutico Rada Tilly Negro – Federación Deportiva
16:30 U-17 Municipal Pueyrredón – Náutico Rada Tilly

Lunes en Náutico Rada Tilly
19:30 U-15 Municipal Pueyrredón – Náutico Rada Tilly
21:00 U-23 Municipal Pueyrredón – Náutico Rada Tilly

Se inició el repechaje del Súper 20
En este momento se está jugando el repechaje del Súper 20 de la Liga Nacional de basquetbol y en el inicio de la instancia Regatas Corrientes derrotó con amplitud 102 a 83 a San Martín, que entre mañana y el lunes buscará dar vuelta la serie para pasar a los octavos de final y ser rival de Atenas de Córdoba que fue el mejor del grupo B.
Anoche comenzaba la serie en Río Gallegos entre Hispano Americano y Boca, que tendrá ventaja deportiva y que será local en la revancha y en el hipotético tercer cruce. Las otras dos confrontaciones arrancarán recién el domingo: Olímpico y Libertad -accedió a las semifinales de la Liga Sudamericana- y Quilmes de Mar del Plata-Bahía Basket.
Se espera por los ganadores de estas series para la inauguración de los octavos de final, donde Gimnasia entrena mientras aguarda para debutar el domingo 4 del mes que viene en Buenos Aires visitando a Ferro, presentándose de local el jueves 8 y, eventualmente, también el sábado 10.

Este es el resumen:

Súper 20

Repechaje
Grupo A
Miércoles
Regatas 102 – San Martín 83
Sábado
San Martín – Regatas

Grupo B
Domingo
Olímpico – Libertad
Grupo C
Al cierre
Hispano – Boca
Domingo
Boca – Hispano

Grupo D
Domingo
Quilmes – Bahía Basket

Octavos de final
Estudiantes – Olímpico/Libertad
Instituto – Comunicaciones
Atenas – San Martín/Regatas
La Unión de Formosa – Quimsa
San Lorenzo – Bahía/Quilmes
Gimnasia – Ferro
Peñarol – Boca/Hispano
Obras – Argentino

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -