viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “invertir en infraestructura deportiva es invertir en la educación de los niños”

viernes 26 de octubre de 2018
Linares: “invertir en infraestructura deportiva es invertir en la educación de los niños”

El intendente encabezó el último martes, una entrega de indumentaria deportiva al Club “Las Latas” de barrio Laprida, espacio donde destacó el trabajo que realiza la entidad en materia de contención y el acompañamiento que se le brinda desde el Municipio a instituciones del sector.

El evento se concretó en instalaciones del futuro cuartel de bomberos de Laprida y contó con la presencia del intendente Carlos Linares; el Presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el referente del Club Las Latas, Omar Carrizo; y comunidad en general.

Al respecto, Linares expresó que “como Municipio estamos felices de poder acompañarlos otro año y otro torneo más, porque el verdadero mérito lo tienen ustedes que trabajan día a día, que le ponen el corazón para que suceda todo esto. Laprida es un barrio histórico y también lo es su futbol, elemento sumamente importante en el sector y sobre el cual estamos orgullosos de su desempeño”.

En ese tenor, expresó que “vamos a evaluar si este año o el próximo podemos colocarle el césped sintético al playón deportivo del club. Ese será un día histórico, marcará un antes y un después y generará un cambio sustancial en la entidad porque poder contar con esto, hará que se jerarquice su actividad y a nosotros nos dará pie para seguir avanzando con los playones del resto de la ciudad”.

Asimismo, el intendente remarcó que “nuestra prioridad son los niños y sabemos que toda esta inversión en infraestructura deportiva se traslada en mayor contención y educación para ellos, que es lo que nos reconforta realmente. Por eso hoy vinimos hasta el barrio y entregamos cuatro juegos de camisetas a traves del programa de Responsabilidad Social Empresaria”.

Finalmente, Linares agregó que recientemente mantuvieron reuniones de trabajo con varias entidades de la zona y aseveró que “esperamos inaugurar prontamente este cuartel de Bomberos tan necesario para el barrio. Sabemos que hay mucho trabajo y sacrificio de su gente y eso se refleja en sus instalaciones. Como Estado, vamos a seguir presentes en el mejoramiento de las entidades de Laprida con el claro objetivo de mejorar sustancialmente la calidad de vida de su población”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias