Una joven fue asaltada en plena tarde en parada de colectivos del barrio Isidro Labrador

Una mujer de 20 años fue sorprendida en una parada de transporte público de pasajeros del barrio Isidro Labrador por un ladrón presumiblemente armado que tras agredirla le arrebató el teléfono celular que tenía entre sus manos. También quiso robarle una mochila que portaba en su espalda, pero la aparición de otras personas lo hizo desistir y correr hacia un automóvil que lo esperaba con un cómplice y huir raudamente.

Ladrones al acecho

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17 de ayer en la parada de colectivos situada sobre la calle La Nueva Provincia casi avenida Roca, sobre el barrio Isidro Labrador y en el límite con barrio Juan XXIII y, según testigos presenciales, la joven de 20 años se encontraba abstraída con su teléfono celular cuando la sorprendió el delincuente, empujándola y arrebatándole el aparato telefónico y arrastrándola unos metros cuando quiso hacer lo propio con una mochila que no llegó a concretar.

A metros del lugar del hecho se encuentra sobre avenida Roca y Nueva Provincia la sucursal de una conocida heladería, uno de cuyos clientes habría alcanzado a observar la huida del delincuente que habría ascendido a un viejo automóvil gris con la luneta rota, aunque otra testigo refiere haber visto un auto de viejo modelo pero color verde.

Te puede interesar
Causa “Revelación”: Pablo Bastida esperará en libertad el juicio oral en su contra

Si bien hasta el lugar arribaron efectivos policiales de la Comisaría Quinta, dialogaron con la damnificada y patrullaron las inmediaciones, no pudieron detectar vehículos de características como las aportadas por los testigos. En la dependencia policial esperaban dos horas después por la presencia de la víctima para recepcionarle la denuncia.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -