Allanan la casa de una persona sospechada de haber asaltado a un transeúnte con un arma de fuego

La investigación comenzó cuando el damnificado de apellido Aragón se presentó en las dependencias de la Seccional Primera para denunciar que en la madrugada del pasado jueves, cuando caminaba por calles del centro, fue interceptado por dos individuos que amenazándolo con un arma de fuego se llevaron sus pertenencias.

En este hecho intervino la Brigada de Investigaciones que logró en base a testimonios y registros fílmicos identificar al menos a uno de los sospechosos. Así las cosas lo comunicaron al Ministerio Público Fiscal y fue la funcionaria Silvia Chaura, quien gestionó una orden de allanamiento, que fue otorgada por la jueza penal Daniela Arcuri.

Con la orden en sus manos, los efectivos de la Brigada se presentaron acompañados de sus pares del GEOP y conducidos por el jefe comisario Andrés García, en una calle sin número del barrio San Martín, ubicada entre Huergo y Las Margaritas. A partir de las 22 entraron al domicilio que ocupa Jonathan Andrés Sierra, quien fue sindicado como uno de los implicados en el hecho. En el lugar encontraron y secuestraron prendas de vestir y equipos de telefonía que estarían relacionados con el hecho que se investiga. Además procedieron a la identificación de Sierra, a pesar de no haber encontrado el arma que presuntamente habrían utilizado en el asalto.

Te puede interesar
Se realizó el Campus de Gimnasia Aeróbica Nivel Intermedio

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -