miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

“En lo que resta del año licitaremos obras por más de 400 millones de pesos” dijo el intendente

viernes 26 de octubre de 2018
“En lo que resta del año licitaremos obras por más de 400 millones de pesos” dijo el intendente

El intendente Carlos Linares encabezó ayer la apertura de ofertas de dos concursos privados de precios para ambas obras, y aseguró que “además, hoy estamos firmando el inicio de obras por más de 140 millones de pesos y necesitamos que en este contexto, las empresas también comiencen inmediatamente para que esto se refleje en todos los barrios de la ciudad, no solo en presencia sino también en calidad”.

Participaron junto al jefe comunal, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; el secretario general de la UOCRA, Raúl Silva y los vecinalistas, Carlos Acevedo de barrio Laprida y Luisa Reales de Don Bosco.

En ese contexto, el jefe de la ciudad agradeció la presencia del representante del sindicato de la construcción y aseguró que “venimos dialogando con Raúl porque estamos preocupados por la cantidad de desocupados que hay. Sabemos que desde el gremio hacen una contención enorme y por eso, tenemos que seguir aunando esfuerzos para salir adelante”.

Por otra parte, Linares le solicitó a las empresas locales a “fortalecer su acompañamiento con la toma de personal que está hoy en la bolsa de trabajo del sindicato de la UOCRA porque necesitamos darle una solución a los trabajadores y a sus familias”.

“Mañana vamos a volver a licitar porque, de acá a fin de año, tenemos más de 85 licitaciones por un monto de 400 millones de pesos”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias