viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Desalojaron una usurpación en Caleta Córdoba por denuncias de los vecinos

jueves 25 de octubre de 2018
Desalojaron una usurpación en Caleta Córdoba por denuncias de los vecinos

Tras el intento de una ocupación ilegal en zona norte, este jueves el Municipio procedió al levantamiento de la misma. El operativo se realizó tras las denuncias de la comunidad a las líneas municipales gratuitas 0-800-333-0706/3184 y se instó a los vecinos a seguir denunciando hechos anómalos.

El procedimiento se realizó con personal municipal de las Secretarías de Seguridad, Servicios a la Comunidad y Tierras, junto a la colaboración de agentes de la Policía.

Al respecto, el coordinador de la Seguridad, Alejandro Kukenshener afirmó que “accionamos antes las denuncias anónimas de la comunidad y realizamos todos los pasos legales, con el propósito de regularizar los lugares ante usurpaciones”.

“El objetivo es acondicionar los espacios ante irregularidades detectadas, el trabajo se realizó con personal de todas las áreas involucradas, limpiando la zona ocupada ilegalmente antes que se consolide. La labor es ardua porque en ocasiones las personas se niegan a colaborar”, explicó.

Por último, Kukenshener dijo que “este lugar funcionaba como aguantadero, logramos intervenir y efectivizar el control, gracias a las denuncias de los vecinos, a los cuales pedimos que sigan denunciando cualquier situación indebida”.

Te puede interesar
Últimas noticias