miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni encabezó el acto por la Semana de la Policía Federal en Comodoro

jueves 25 de octubre de 2018
Arcioni encabezó el acto por la Semana de la Policía Federal en Comodoro
Acto (5)
Acto (5)

El gobernador Mariano Arcioni, estuvo presente en la celebración de la Semana de la Policía Federal, en Comodoro Rivadavia. La actividad, se llevó a cabo hoy desde las 11, en el salón de la Asociación Portuguesa, ubicado en Belgrano 756.

Gustavo Germán Quiros, jefe de la Policía Federal en Comodoro Rivadavia se refirió a los presentes enfatizando que se buscaba celebrar la semana de la Policía Federal Argentina y además reconocer el accionar del personal que durante el año se destacó en el cumplimiento de sus funciones.

"Siempre que existan personas capaces de asumir con amor la misión policial, será posible ayudar a construir una sociedad en donde todos puedan alcanzar sus sueños. En esta ciudad, la delegación se desempeñó sumamente activa, combatiendo el crimen organizado y el narcotráfico".



Quiros sostuvo que los efectivos policiales trabajaron con humildad y profesionalismo día a día, con la idea de lograr el objetivo de brindar seguridad, con resultados esperados.

Por su parte, Mariano Arcioni aseguró que la seguridad es una de las prioridades del gobierno provincial y celebraron que la fuerza federal fortalezca su presencia en el territorio, entendiendo las necesidades de la zona en cuanto a delitos federales y complejos.

"Reconocemos el compromiso y el interés por alcanzar los objetivos, siempre desde el trabajo integrado de las distintas fuerzas. En la medida de nuestras posibilidades operativas y técnicas estaremos colaborando con ustedes codo a codo, estando a alerta y con un gran compromiso".

Por último, el gobernador puntualizó que se debe transitar por la senda correcta, cuidar las instituciones, agradeciendo y respetando a la Policía Federal Argentina, en especial a la delegación de Comodoro Rivadavia, estando dispuestos a hacer lo necesario por la comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias