La policía recuperó en el Bº Tres Pinos una camioneta robada

Ocurrió esta madrugada, en el barrio Los Tres Pinos de Comodoro Rivadavia, donde tomó intervención personal de la Comisaría Sexta. 

Según informaron a Crónica, uniformados de la Comisaría Sexta, siendo las 2:00 de hoy, procedieron al secuestro de un vehículo marca Ford color blanco y modelo cargo, dominio JYT 060, que además contenía una volcadora en su caja.

El rodado, fue hallado en la avenida del Parque, intersección ingreso a Cañadón Las Leñas del barrio Los Tres Pintos. El mismo había sido denunciado días atrás como sustraído.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ya está en marcha la segunda etapa de repavimentación en Juan XXIII y Pueyrredón
- Publicidad -