Miriam Quiroga declaró que Néstor Kirchner registraba las coimas que le debían empresarios

La secretaria privada del ex presidente reveló nuevos detalles sobre la intimidad de la Casa Rosada en la gestión kirchnerista. Mencionó a Daniel Muñoz y aseguró que funcionarios sabían de la ruta de los bolsos con dinero. 

Miriam Quiroga, la ex secretaria privada del Néstor Kirchner, declaró que el ex mandatario tomaba nota “en un cuaderno espiralado” las coimas que le debían empresarios.

Quiroga involucró a Daniel Muñoz, ex secretario privado de los Kirchner, como una de las personas que tenían conocimiento de este cuaderno y de la presencia de sobornos en la obra pública.

“Anotaba los (nombres) de quienes le debían” dinero, sostuvo Quiroga ante el fiscal Carlos Stornelli, quien dijo que durante 10 años fue amante del ex presidente. Además, aportó nuevos nombres en la causa en la que se investigan pagos ilegales en torno a la obra pública.

En su declaración, ratificó sus dichos de 2013, cuando contó que había visto bolsos con dinero en la Casa Rosada.

Quiroga se desempeñó como secretaria privada hasta enero de 2011, cuando fue desplazada por orden de la entonces presidenta Cristina Fernández y reemplazada por la hermana de Andrés Larroque.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Extinción de dominio: la lista de los bienes a rematar y a quiénes pertenecen
- Publicidad -