jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Graciela Camaño: “¿Qué carajo quieren, que estalle el Conurbano?”

jueves 25 de octubre de 2018
Graciela Camaño: “¿Qué carajo quieren, que estalle el Conurbano?”

“¿Qué carajo quieren, que estalle el Conurbano?”, disparó en otro encendido discurso la diputado que consideró que a Cambiemos “se le pinchó el globo”.

La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño en la madrugada de este jueves al pronunció un encendido discurso contra el proyecto de Presupuesto 2019 presentado por el Gobierno nacional, a quien definió como "un gobierno que asumió con un discurso esperanzador, un discurso que abundó en promesas que no se podían cumplir".

"¿Qué proyecto de país tienen en la mente?", preguntó la legisladora peronista al oficialismo. "¿Cuál es la estrategia de desarrollo nacional? ¿Cuáles son las fuentes de riqueza que nos permitan crecer, además de ajustar? ¿Para qué quieren seguir teniendo estrategia y pensar en cuatro años más de gobierno? La verdad, el globito amarillo se les pinchó".

"Se termina el relato, que se termina la fantasía, que se termina el márketing político de los consultores caros", advirtió Camaño, quien hizo un ferviente hincapié a los efectos secundarios que el proyecto prevé para los habitantes de la provincia de Buenos Aires: "A mi provincia, donde yo vivo, este Presupuesto le está robando 20.000 millones de pesos, porque le han licuado la inflación".

Camaño se refirió puntualmente al subsidio para el transporte público bonaerense, al afirmar que serían retirados 14 mil millones de pesos: "Cuando no se trate de un boleto interjurisdiccional, la línea 670, de José León Suárez, hasta San Martín o hasta Migueletes, le va a costar 34 pesos a una persona para ir a trabajar. 7.000 millones de pesos le sacan a mi provincia, que es dinero de los municipios". "No hay un metro de agua o cloaca nuevo, ¿qué carajo quieren? ¿que estalle el Conurbano?", estalló la diputada.

"Después vayan a buscar las responsabilidades. No se hagan los desentendidos. Porque además, hay un criterio bastante mezquino con la Provincia de Buenos Aires, porque acá vienen todos los provincianos a buscar oportunidades, y se debe tener una mirada distinta respecto a la provincia".

Te puede interesar
Últimas noticias