Video: Un padre le dio una golpiza al preceptor que abusó sexualmente de su hija

El papá de la joven de 15 años atacó con golpes de puño al presunto abusador en el establecimiento educativo en San Juan.

Trascendió un caso de abuso sexual en el Colegio Santa María del Barrio San Martín, en la que una alumna de 15 años habría sido acosada en el mismo establecimiento educativo y mediante WhatsApp por un preceptor.

Por el hecho, el papá de la menor denunció al hombre de 30 años en el Centro Anivi la semana pasada. El viernes el Ministerio de Educación separó al hombre de sus funciones. Pero no todo terminó ahí, según las fuentes del caso.

El denunciante se cruzó con el supuesto acosador de su hija en los pasillos del establecimiento educativo y lo agredió a golpes de puño y patadas.

El caso está siendo investigado por la Justicia y el Ministerio de Educación.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Sebastián Cárdenas permanece en grave estado tras ser brutalmente golpeado en la Alcaidía
- Publicidad -