miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Sexto Torneo Abierto de Tenis de Mesa “Ernesto Suárez”

jueves 25 de octubre de 2018
Sexto Torneo Abierto de Tenis de Mesa “Ernesto Suárez”

El próximo fin de semana, en la Escuela N° 722 del barrio Próspero Palazzo, se realizará el sexto Torneo Abierto de Tenis de mesa “Ernesto Suárez”. Serán dos días de acción ya que este sábado se jugarán las categorías individuales y en la jornada siguiente se disputará la competencia por equipos. Participarán deportistas de nuestra ciudad y toda la región.

Los días sábado y domingo se desarrollará el sexto Torneo Abierto de Tenis de mesa. El certamen es organizado por la escuela municipal del barrio Próspero Palazzo y cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Esta edición se llamará “Ernesto Suárez”, en agradecimiento y en memoria de quien impulsó de nuevo el deporte en nuestra ciudad y que murió este año.

Las categorías que disputarán la competencia el sábado serán: Principiantes o amateur, Iniciales (niños), Damas y las Competitivas (Segunda y Primera). La categoría Principiante o amateur es para aquellos que recién comienzan y que tiene como hobbie el deporte. Es por eso que está abierto para todo el que desee participar.

En cuanto a los Iniciales (niños), la organización apunta a que puedan tener su torneo aquellos nenes que no lo conocen, o lo conocen poquito, y los nenes que comenzaron este año en la escuelita. En Damas podrán jugar desde adolescentes hasta la tercera edad y no se mide por nivel. En tanto que, la Competitiva tendrá la Segunda y Primera. El certamen empezará a las 15:00 horas en el gimnasio de la Escuela Provincial N° 722.

A su vez, el domingo será el turno de la competencia por equipos. Cada equipo tendrá un mínimo 2 jugadores y máximo de 5 integrantes. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta las 23:00 horas del miércoles 25 de octubre y los interesados pueden comunicarse con Gladys al 0297 154004714.

El valor de las inscripciones es de 50 pesos para niños y 200 pesos para las categorías individuales. Para la actividad del domingo (por equipos) tiene un costo de 250 pesos. Por otra parte, la Escuela Municipal de Tenis de mesa funciona en la Escuela Provincial N° 23 del barrio Próspero Palazzo (Teniente Vanesia N° 55). Los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y viernes en los horarios de 19:30 a 20:30 horas (niños) y 20:30 a 22:30 horas (adultos).

 

Te puede interesar
Últimas noticias