Gran convocatoria tuvo la prueba de jugadores en Jorge Newbery

Ayer en instalaciones del Club “aeronauta” se realizó la prueba jugadores realizada por el Club Estudiantes de la Plata, que continuará en la jornada de hoy a partir de las 10 horas en cancha de Unión San Martín Azcuénaga.

La misma está a cargo de Ignacio Vilariño, integrante del Departamento de Futbol “Pincharrata”, donde los chicos de las categorías 2001 a 2006, tuvieron la chance de mostrarse, y se estima que alrededor de 400 jugadores asistieron a la prueba, que continuará en la jornada de hoy con las divisiones 2001 y 2002; mientras que a partir de las 16 horas lo harán las 2003 a 2006.

El cronograma para hoy es el siguiente:
10,00 Categoría 2001/2002
16,00 Categoría 2003/2004
17,00 Categoría 2005/2006.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Blaze Bayley: “Ser famoso no es más importante que una cerveza fría o un baño caliente”
- Publicidad -