jueves 28 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Olimpia Juniors renovó su comisión directiva

jueves 25 de octubre de 2018
Olimpia Juniors renovó su comisión directiva

El Departamento de prensa de la Asociación Deportiva Social y Cultural Olimpia Juniors, dio a conocer la conformación de la nueva comisión directiva de la institución que tiene como presidente a Cristian Lozano.

Caleta Olivia (Agencia).- La misma se logró conformar mediante reuniones en la sede del club para afrontar una nueva gestión de trabajo y compromiso como dirigentes al frente del club de cara a los próximos 2 años tal como lo establece el estatuto.

Por varios años, el club se encontraba en situación incómoda en lo que se refiere a papeles, pero aun así el personal a cargo del club realizó un trabajo fuerte mediante diferentes gestiones para poner en orden mediante Personería Jurídica todos los papeles del club.

Además, prensa expreso que: los cuales costó muchísimo trabajo pero dejándonos llevar por el mismo alineamiento que caracteriza a nuestro club "todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa", y podemos decir que gracias al trabajo de dirigentes, empleados y Colaboradores, hoy el Club se encuentra en regla teniendo en cuenta todo lo que respecta a papelería.

A todo, esto el pasado lunes se llevo a cabo la última reunión para terminar de conformar la nueva comisión directiva donde los nuevos dirigentes, optaron por tomar su lugar en los diferentes Cargos que Nuestro Estatuto establece.

La Comisión Directiva quedó confirmada de la siguiente manera:

Presidente Cristian Lozano
Secretaria: Pamela Vergara
Tesorería: Franco Manrique
Primer Vocal titular: Juan Damián Díaz
Segundo Vocal titular: Santos Adrian Gordillo
Tercer Vocal titular: Esteban Maximiliano Olmos
Primer Vocal Suplente: José Manuel Marcado
Segundo Vocal Suplente: Martín Rementería
Tercer Vocal Suplente: Miguel Reynoso
Revisor de cuenta titular: Darío Pérez
Revisor de cuenta titular: Ricardo Díaz
Primer Revisor de cuenta Suplente: Sergio Barrionuevo
Revisor de cuentas Suplente: Walter Machuca.

Te puede interesar
Últimas noticias