jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

El intendente visitó a alumnos del Jardín N° 463

miércoles 24 de octubre de 2018
El intendente visitó a alumnos del Jardín N° 463

Este miércoles, el intendente Carlos Linares llevó adelante una visita al Jardín N° 463, ubicado en barrio Standart Norte, donde un grupo de alumnos de la Sala Azul, de 5 años de edad, elaboró un proyecto sobre el petróleo, que será presentado en la Feria de Ciencias. “Los niños nos solicitaron juegos similares a los instalados en la Plaza 1° de Mayo, de acuerdo a la temática que trataron, y nuestra idea es cumplir con ese pedido antes de fin de año”, indicó Linares.



En ese marco, el intendente acudió al establecimiento educativo en horas de la tarde, acompañado por el líder de Asuntos Públicos de Pan American Energy, Horacio García. En la ocasión, Linares hizo entrega de una bandera de ceremonias a la directora Marcia Hacek.

Al respecto, Linares manifestó que “se trata de chicos muy activos que estuvieron trabajando en un proyecto relacionado con la actividad petrolera en Comodoro Rivadavia. Es algo increíble que se les enseñe a los niños sobre la industria más importante de su ciudad, cómo se desarrolla la producción, lo bueno y lo malo del petróleo y su relación con el medio ambiente. Esto eleva muchísimo la cultura que tenemos en Comodoro”.

En ese sentido, expuso que “los alumnos y sus docentes son un ejemplo enorme, ya que van a participar de la Feria de Ciencias con esta tarea que están llevando a cabo. Se trata de un momento muy especial, porque además están presentes sus padres y se observa una convivencia muy fuerte, lo que es fundamental”.

Del mismo modo, el intendente sostuvo que “nos comprometimos a cumplir con la solicitud de los chicos, que nos pidieron juegos referidos a la energía, como los que están instalados en la Plaza 1° de Mayo. Nuestra idea es hacerlo antes de fin de año, para que puedan disfrutarlos antes de su egreso y vean que el esfuerzo que realizaron valió la pena. Los comodorenses estamos acostumbrados a que nadie nos regale nada y ellos nos están dando un gran ejemplo”.

Por último, Linares se refirió a la presencia de Horacio García en la institución educativa, al señalar que “le explicamos la tarea que están llevando adelante los niños y se mostró muy interesado en acompañarnos y colaborar. Tenemos una relación muy fluida con PAE y es importante que una firma de su calibre se involucre en la ciudad. Las empresas se tienen que comprometer en la vida diaria de la comunidad y PAE lo hace permanentemente”.

Te puede interesar
Últimas noticias