Diputados recibieron a integrantes de movimientos sociales por la emergencia social y alimentaria

Los diputados del PJ-FpV, Estela Hernández, Gabriela Dufour y Leandro espinosa del Bloque Frente Agrupaciones, recibieron en la Comisión Permanente de Legislación Social, Salud y Trabajo a dirigentes y representantes de Movimientos de Trabajadores Excluidos, de la Corriente Clasista y Combativa y de Barrios de Pie quienes se interesaron por los proyectos que ha impulsado la diputada Estela Hernández sobre la emergencia alimentaria y la adhesión de Chubut a la Ley Nacional de Emergencia Social ya que habría factibilidad de establecer una ley provincial en ese sentido.

Luego de una movilización que se extendió por varias cuadras en Rawson, los desocupados fueron recibidos por los diputados, Hernández les entregó copias a cada uno de ellos para que tuvieran mayor conocimiento de los alcances que tendrán las leyes una vez que se aprueben y escucharon la preocupación de los desocupados por la problemática socioeconómica regional.

Los referentes sociales consultaron a los legisladores sobre la posibilidad de sancionar el proyecto de ley de Emergencia Alimentaria, propuesta por la diputada justicialista que se encuentra en tratamiento en las comisiones y que es muy probable, luego de algunas modificaciones que se trate en próximas sesiones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -