La Brigada de Investigaciones participa del 1º Congreso Nacional de Homicidios en Salta

Miembros de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, viajaron hacia la ciudad de Salta para asistir al 1º Congreso Nacional de Homicidios. La actividad, se desarrollará a partir de hoy al 26 de octubre. 

Entre los trabajos presentados por los asistentes de todo el país, el de la División de Investigaciones de Comodoro, fue seleccionado junto a otros para ser expuesto ante todos los concurrentes de las diferentes Policías.

Los temas que están previsto abordar son homicidios, escena del crimen, abordaje de la investigación, informática forense, nuevas técnicas o metodologías en el campo de las comunicaciones informáticas, redes sociales y detección del engaño bajo la metodología de exposición combinada con taller de consenso, propiciando la interacción con los asistentes.

Uno de los grandes objetivos del Congreso Nacional de Homicidios es capacitar a los investigadores de todo el país, a través del intercambio de experiencias y de afianzar los conocimientos y competencias específicas de las funciones policiales del área.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Violencia de género en Km 8: mujeres golpeadas por sus parejas
- Publicidad -