Las cuentas de Facebook a nombre del asesino de Micaela Ortega son falsas

Lo confirmó el Ministerio de Justicia el martes. Varias personas entre ellas la madre de Micaela Ortega habían denunciado usuarios que tenían sus fotos y buscaban entablar relación con menores de edad.

El Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires confirmó durante la mañana de de este martes que no son de Jonathan Luna las cuentas de Facebook que fueron oportunamente denunciadas por Mónica Cid, madre de Micaela Ortega, asesinada por el detenido tras haber sido contactada y engañada a través de esa red social.

Luna ya no se encuentra detenido en la cárcel de Florencio Varela, debido a que hace un año (el 20 de octubre de 2017, concretamente) se lo trasladó a la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica, de máxima seguridad, según confirmaron voceros de esa cartera en La Plata.

“Se le hacen requisas constantemente y, por otro lado, no recibe ningún tipo de visitas. No tiene acceso a ningún teléfono celular”, confirmó un informante del ministerio este martes.

También, se aclaró que “las cuentas son truchas”, es decir que fueron creadas por otra persona cuya identidad se está tratando de establecer.

“Se hizo la denuncia de rigor a Facebook y a la policía provincial para que se investigue”, informaron.

Comentar
- Publicidad -