jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Otra gran producción de Comodoro para clasificar

miércoles 24 de octubre de 2018
Otra gran producción de Comodoro para clasificar

La selección de Comodoro goleó seis a cero a Tucumán anoche y se metió en la próxima instancia del Argentino de cadetes de futsal que se está jugando en el club Huergo de kilómetro tres. Hoy enfrentará al mismo rival buscando la mejor posición posible de cara los cruces de cuartos de final que se desarrollarán mañana.

En una producción tan regular como efectiva, el representante de nuestra ciudad no dejó dudas en la nueva goleada que consiguió, debido a que en la totalidad del trámite fue superior y mantuvo la concentración hasta el final para no sufrir ningún contratiempo.

Como quedó primero en el grupo, hoy enfrentará nuevamente a los tucumanos que finalizaron en el último puesto. Si repite el éxito tiene grandes chances de ser primero de la fase regular y de ese modo enfrentaría a uno de los dos mejores terceros.

También aseguraron la continuidad en el campeonato Río Grande y Gobernador Gregores, mientras que Metropolitana, Mendoza y Ushuaia tienen las mayores probabilidades debido a que les bastará un empate en la jornada de hoy para ir hasta los cuartos de final.

En el enfrentamiento de anoche toda la iniciativa fue de Comodoro, fue el único que propuso, el que tuvo el control del juego e intentó por diferentes lados, sin embargo se le hizo difícil ante un rival que se cerró muy cerca de su arco y dejó muy pocos espacios.

Y si bien Jeremías Mercado abrió el marcador muy rápido y parecía que podía destrabar la confrontación, Tucumán continuó con su propósito de custodiar el arco y continuó defendiendo bien, mientras que adelante solo probó dos veces en todo el período con chances de convertir.

Y si bien siempre el cuadro de Claudio Barrera ensayó presionar bien adelante, se le imposibilitó llegar prolijo y de forma justa, de igual modo logró marcar diferencias con remate desde lejos del arquero Franco Manjón y un rato más tarde aprovechando una falsa salida y con la definición de Tiago Barría.

Ya en el segundo tiempo el local mantuvo la energía y nunca permitió la reacción de un adversario que trató de salir e ir a buscar algo más, pero los comodorenses fueron dueños de todas las acciones y con conversiones seguidas de Antonio Cabello y Jeremías Mercado prácticamente resolvieron el juego, inclusive le quedó tiempo para volver a mover el banco y conservar el dominio en su totalidad, porque a diferencia del día anterior donde recibió dos goles en el último minuto, esta vez no permitió nada en su arco, es más, fue el arquero relevo Gonzalo Pacheco el que firmó el seis a cero final.

 

Te puede interesar
Últimas noticias