viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcelo Pighin competirá en el Mundial de Hapkido

miércoles 24 de octubre de 2018
Marcelo Pighin competirá en el Mundial de Hapkido

Este fin de semana se llevará a cabo en México el Primer Campeonato Mundial de Sin Moo Hapkido Ji Han Jae, donde estará participando el profesor comodorense Marcelo Pighin, quien viajará hoy a Buenos Aires, para luego tomar un vuelo hacia la sede mundialista.

El Campeonato Mundial se llevará a cabo los días 26, 27, y 28 de este mes en la ciudad de Puebla (México) donde participarán países como Colombia, Puerto Rico, Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Perú, y Argentina, entre otros.

Estará en la inauguración el Presidente fundador de Arte Marcial Doju Nim Ji Han Jae. Habrá técnicas de defensa personal, combate de Sin Moo Hapkido, salto de altura, salto de longitud, manejo de nunchaku, grappling y kick boxing, manejo de armas, como un circuito de competencias para los más pequeños.

Por su parte, Marcelo Pighin 3º Dan Sin Moo Hapkido y IV Dan de Tae Kwon Do (WT), todo indica que será el único representante de Argentina. "Sinceramente, me siento emocionado y con una gran expectativa por ser el único representante Argentino que se presenta en este gran evento denominado como el Primer Campeonato Mundial de Sin Moo Hapkido. Espero poder hacer un buen papel y poder conocer al gran maestro Ji Han Jae. También quiero agradecer a los profesores, Matías Reynoso de Jiu Jitsu y a Ariel Araneda de Kick Boxing por la preparación física y técnica para afrontar este nuevo desafío", dijo Marcelo Pighin.

 

Te puede interesar
Últimas noticias